El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Carlos Gallo, confirmó casos de covid-19 en varias UDAI de la provincia. De todas maneras, la atención sigue siendo normal
En medio de la pandemia de coronavirus, varios trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) registraron casos de coronavirus.
Si bien por los casos positivos, se aislaron a otros trabajadores, no se cerró la atención presencial en las dependencias.
Los casos se dieron en:
- UDAI Mendoza, ubicada en calle Eusebio Blanco
- UDAI Godoy Cruz
- UDAI San MArtín
Asistir a las dependencias solo con turno
El titular de la ANSES, Carlos Gallo, le pidió a los beneficiarios que solo asistan a las dependencias con turno. Las personas que no tengan turno no serán atendidas.
Utilizar la atención virtual
El titular de ANSES pidió que se utilice la Atención Virtual para realizar consultas.
UTILIZÁ LA ATENCIÓN VIRTUAL DE ANSES