Hay dos datos que el Gobernador de Mendoza analiza, principalmente, dos datos. ¿Qué medidas tomará para detener el avance de la pandemia en la provincia?
El gobernador de Mendoza Rodolfo Suarez está aislado en su domicilio por haber estado en contacto con funcionarios que tienen coronavirus. Hasta el momento no tiene síntomas.
Desde su casa, el Gobernador analiza cómo continuará la gestión de la pandemia en Mendoza y está atento a dos datos: la cantidad de camas de terapia intensiva y el índice de movilidad en las calles de la provincia.
Además, analiza un cambio de estrategia comunicacional. Mirá el análisis de Marcelo Torrez en Noticiero 9.