Curioso

Salta: misterioso hombre construyó un “ovnipuerto” y desapareció sin dejar rastro

La obra se ve desde el cielo. El hombre se llama Werner Jaisli. Terminó el trabajo y no lo vieron nunca más. Mirá las imágenes

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de septiembre de 2018 | 09:27

Una increíble historia comenzó en 2008 en Cachi, un pequeño poblado en el oeste de Salta, cuando Werner Jaisli, un misterioso hombre suizo, arribó a la ciudad.

El hombre se recluyó en una zona de monte, y al poco tiempo comenzó a desarrollar una curiosa obra de infraestructura: una estrella de piedras de 36 puntas, de 48 metros de diámetro.

Jaisli, un hombre de aspecto misterioso, aseguró que tuvo “contactos telepáticos” con extraterrestres, quienes le ordenaron construir una “pista de aterrizaje” para naves espaciales.

La obra, hecha de piedras marrones y blancas, puede verse desde el aire, e incluye una vivienda subterránea. El lugar ya se ha hecho famoso, y no son pocos los turistas que se acercan a Cachi para fotografiar el “ovnipuerto”, como se lo conoce popularmente.

Pero corría 2014 cuando Jaisli, de pronto, desapareció sin dejar ningún rastro. Los vecinos no lo vieron más y se desconoce completamente su paradero. Algunos creen que habría emigrado con rumbo desconocido tras tener problemas con la ley.

Por supuesto, no faltan los especulan con la posibilidad de que Jaisli haya sido abducido por los aliens a los que les construyó el ovnipuerto.

 

Fuente: Medios

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último