Los mendocinos Matías y Johana Ortíz deslumbraron al jurado de Got Talent con la participación de este miércoles. Ellos bailaron Salsa Cabaret y pasaron a la siguiente instancia con cuatro votos positivos.
Ellos son hermanos y contaron que desde chiquitos son pareja de baile y que aman este tipo de expresión artística. Tras su osado baile, recibieron el total apoyo del jurado.
Flor Peña destacó que con tan carismáticos que las fallas en la coreografía pasaron desapercibidas. Por su parte, Emir Abdul, se declaró fan de la pareja y sostuvo: "Es imposible hacer lo que hicieron con las malas agarradas que tuvieron. Con lo que se equivocaron puede ser los nervios, pero ya con esta cancha a la primera no puedo ni imaginar lo que van a mostrar en la segunda".
La Joaqui sumó: "Me parece espectacular, trajeron todo ese sabor bien latino y provocativo sin dejar de ser artístico, me encantó".
A su turno, Abel Pintos resaltó: "Suelo estar atento a la cuestión del talento, muchas veces pasa que uno es talentoso y el otro acompaña, y también está el talento de la pareja como el de ustedes. Fue un espectáculo hermoso”.