Un joven fue víctima de un viento asalto la madrugada de este viernes en Guaymallén cuando salió de un boliche. El chico tiene 21 años y los delincuentes se llevaron todas sus pertenencias.
El hecho ocurrió este viernes a las 5.40 en el Acceso Este, en las inmediaciones del local de comida Mc Donald que está ubicado cerca de la Terminal de ómnibus.
El chico salió de bailar de un boliche de la zona y cuando iba caminando por el lugar mencionado, lo sorprendieron sujetos armados quienes bajo amenaza les sustrajeron celular, documentación y dinero en efectivo.
Este jueves, un chico de entre 20 y 25 años fue acribillado en Las Heras por un hombre que tras la agresión se subió a una moto donde lo esperaba un cómplice y huyó a toda velocidad.
Pasadas las 16.15, la víctima pidió auxilio a gritos. Estaba en el barrio 12 de Mayo de El Challao y gritaba que lo iban a matar. Se refugió en el pasillo de una casa de la manzana A y un sujeto llegó detrás de él, le dio varios tiros y huyó en una moto.
La dueña de casa llamó inmediatamente al 911 y de inmediato los efectivos acudieron al lugar. La propietaria le contó a los uniformados que ella estaba en el patio y escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que se dirigió hasta la puerta de ingreso y, al abrir, vio a un joven que le pidió ayuda a los gritos y le aseguró que “lo querían matar”, informó Diario El Sol.
El chico se alcanzó a refugiar, pero detrás de él apareció un sujeto con una pistola 9 milímetros y le disparó unas seis veces. Acto seguido se subió a una moto azul de baja cilindrada donde lo esperaba un cómplice y rápidamente abandonaron el lugar.
También se hizo presente en el lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) cuyos médicos constataron que el chico ya estaba sin vida.
Al momento del hecho, el chico no llevaba documentación y ningún vecino lo conocía. Por lo que su identificación no pudo ser efectiva de inmediato.
Trabajaron en el caso efectivos de la Jefatura Departamental Las Heras, de la División Homicidios, de Investigaciones y la Policía Científica. Investiga la fiscal de Homicidios Andrea Lazo.