😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Se reduce la espera

Sacá tu turno en el Coni por Internet

Desde este miércoles se podrá obtener turnos para realizar los exámenes psicofísicos del Centro Emilio Coni a través del portal de Salud de Mendoza.

Por Redacción ElNueve.com
24 de mayo de 2017 | 20:07

Desde este miércoles 24 de mayo el Centro Emilio Coni brindará turnos para los exámenes psicofísicos a través de Internet. Lo hará a través del portal de Salud de Mendoza con el objetivo de agilizar la certificación médica que antes podía demorar hasta tres días. 

Para hacer el trámite el usuario debe ingresar a www.mendoza.gov.ar y de allí se dirige a la pestaña TURNOS, en el paso número 1 se eligí la opción “certificados de aptitud en Centro Coni”. Luego, se sigue las instrucciones de la pantalla hasta que el sistema defina día y horario, además de la información de la documentación que el paciente debe llevar

Con el nuevo sistema, se adquiere el turno a través del sitio y también se puede imprimir el código correspondiente al pago

Esta institución atiende a 450 mil personas al año, entre estudiantes y trabajadores estatales y del sector privado, por lo que las filas solían ser eternas. A partir de esta medida se buscará reducir las mimas paulatinamente.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último