🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Para toda la familia

Sábado: El Club del Nueve te regala entradas al cine

Elegí la película que más te guste y ganate un par de entradas para el cine.

16 de abril de 2019 | 16:04

Este fin de semana el Club del Nueve tiene cuatro opciones para que elijas ver desde la comodidad de tu casa.

Comedia y drama son las protagonistas del sábado, ofreciendo títulos magníficos con actores muy admirados y reconocidos de Hollywood.

Mirá los cuatro trailers y elegí tu favorita tras completar los datos en el formulario que está al final de la nota. Con estos simples pasos, participás del sorteo por un par de entradas para el cine.

Agentes del desorden

Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos "héroes" se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio. Con Jake Johnson, Damon Wayans Jr. y Andy Garcia.

 

¿Cómo saber si es amor?

Lisa Jorgenson es una joven atleta de 31 años que está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Pero, inesperadamente, se verá envuelta en un divertido triángulo amoroso con George, un ejecutivo en plena crisis, y Matty, un jugador de béisbol profesional. ¿Por cuál de los dos se decidirá? ¿Cómo saber qué es el amor verdadero? Con Reese Witherspoon, Paul Rudd, Owen Wilson y Jack Nicholson.

 

La decisión más difícil

La vida de Sara y Brian Fitzgerald cambia radicalmente cuando a su hija Kate, de dos años, le diagnostican una leucemia. Sara abandona entonces su carrera de abogado para entregarse al cuidado de la niña. La única esperanza de salvación es recurrir a la ingeniería genética para tener otro hijo. Así es como nace Anne. Entre ella y Kate se establece una relación muy estrecha, sobre todo porque ambas tienen que someterse a diversos tratamientos médicos y compartir largas estancias en el hospital. Sin embargo, cuando Anne cumple once años contrata a un abogado para emanciparse médicamente. Con Cameron Diaz, Abigail Breslin, Sofia Vassilieva, Jason Patric, Evan Ellingson, Alec Baldwin, y Joan Cusack.

Más barato por docena 2

Tom Baker y su mujer Kate, esperando reunir a su familia en unas memorables vacaciones de verano, llevan a sus doce hijos al lago Winnetka, en Wisconsin, que ha sido el lugar en el que siempre han pasado sus vacaciones. Pero su paz y sosiego pronto saltan por los aires cuando han de vérselas en una contienda con los hipercompetitivos miembros de otra gran estirpe de la que Jimmy Murtaugh, viejo rival de Tom y padre de ocho hijos, es el cabeza de familia. Con Steve Martin,  Eugene Levy,  Bonnie Hunt,  Piper Perabo,  Tom Welling,  Hilary Duff, Kevin Schmidt, Alyson Stoner, Jacob Smith, Forrest Landis, Liliana Mumy, Morgan York, Blake Woodruff, Brent Kinsman, Shane Kinsman, Taylor Lautner y Carmen Electra.

¡Votá por tu favorita!

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último