🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

¡Pelis gratis!

Elegí entre romance, drama y comedia clásica y ganate entradas para el cine

Este sábado “El Club del Nueve” te propone películas taquilleras para disfrutar

14 de mayo de 2019 | 12:58

El Club del Nueve te invita a disfrutar de clásicos de la comedia, dramas y romance durante la trasnoche del sábado.

Este fin de semana podés elegir entre Agua para elefantes, Escándalo, El maestro luchador y el clásico de clásicos de la comedia, Loco por Mary.

Y al elegir la película, tenés la posibilidad de ganarte entradas para ver lo que quieras a Cinemark Palmares.

Mirá los trailers y votá en el formulario que aparece al final de la nota.

Agua para elefantes

En la época de la Gran Depresión, Jacob, un joven estudiante de veterinaria de orige polaco, decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente. DEspués de vagabundear y subirse a un tren de polizón, Jacob empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido. ¿Hasta dónde llegará ese amor? Protagonizada por Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz y un gran elenco.

El maestro luchador

“Here Comes the Boom” cuenta la historia de un profesor de biología que ingresa en el mundo de las peleas de artes marciales mixtas para, de esta forma, salvar el programa de música de su escuela. Con Kevin James y Salma Hayek.

 

Escándalo

Barbara es una despótica profesora que gobierna su aula con mano de hierro en una ruinosa escuela pública londinense de secundaria. Vive sola, con su gata Portia, no tiene amigos, pero su vida experimenta un cambio radical cuando conoce a Sheba Hart, la nueva y atractiva profesora de arte de la escuela. Barbara ve en ella al alma gemela y a la leal amiga que siempre ha estado buscando. Pero, cuando descubre que Sheba mantiene una tórrida relación con uno de sus jóvenes alumnos, la incipiente amistad da un ominoso giro, pues Barbara amenaza con contárselo todo al marido de Sheba y al mundo entero. Con Cate Blanchett y Judi Dench.

 

Loco por Mary

Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. Con Cameron Diaz, Matt Dillon y Ben Stiller.

powered by Typeform

¡Mucha suerte y nos vemos el sábado!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último