¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Mendoza

Rodolfo Suarez sobre posibles restricciones: "tiene que haber una conducción nacional"

El Gobernador cuestionó este miércoles la estrategia de la Nación en el combate contra el coronavirus en el país y señaló "lo que estamos viviendo es producto de la falta de vacunas que tenemos en Argentina”.

14 de abril de 2021 | 16:22

En su visita a San Rafael, el gobernador Rodolfo Suarez, cuestionó la estrategia la Nación en el combate contra el coronavirus en el país y aseguró que "lo que estamos viviendo es producto de la falta de vacunas que tenemos en Argentina”.

Mientras recorría la ampliación y refuncionalización integral que se realizaron en el Hospital Teodoro Schestakow junto a Alfredo Cornejo, Suarez solicitó "una conducción nacional" para enfrentar la segunda ola de la pandemia.

Desde Casa Rosada pretenden que los gobernadores tomen decisiones y avancen con las restricciones.

"El gobierno nacional debería convocar a una reunión con gobernadores. No lo ha hecho, como lo hacía antes, y según algunas versiones dejaría liberado a cada jurisdicción. Hoy tiene que haber una política nacional en ese sentido”, señaló el mandatario mendocino.

“Estamos viviendo esta segunda ola de la pandemia que es muy virulenta, el crecimiento ha sido exponencial. Tiene que haber una conducción nacional porque no puede cada jurisdicción hacer lo que le parezca cuando la situación es de esta gravedad”, insistió el Gobernador.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último