😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Llevaron mucho dinero

Robo millonario en el barrio Dalvian

El hurto fue en la casa de la familia Falasco. El hijo de la víctima notó el robo cuando fue hasta la vivienda de su padre.

22 de enero de 2018 | 22:45

Un millonario robo se llevó a cabo en el popular barrio Dalvian. La víctima del hurto fue la familia bodeguera Falasco y fue el hijo de Jorge quien llegó a la casa y encontró que no estaba la camioneta y una importante cifra de dinero entre efectivo y cheques.

El robo fue registrado el viernes por la tarde cuando un hijo de la víctima, encargado de cuidar la vivienda, notó que le habían sustraído una camioneta y una suma cercana a los 4 millones de pesos.

Diario El Sol informó que todo comenzó a las 15.30 del viernes cuando un llamado al 911 alertó sobre un robo en una vivienda del barrio Dalvian.

Cuando el joven ingresó a la casa familiar y constató que habían robado, llamó al personal policial que se desplazó hasta el lugar.

El joven relató que la propiedad es de su padre, Jorge Falasco, quien se encontraba de vacaciones. El muchacho había llegado hasta allí para revisar el lugar, pero notó que la entrada estaba forzada y se habían llevado una camioneta Land Rover blanca. 

El interior de la casa estaba completamente revuelto, pero Franco decidió no adentrarse en el lugar hasta que la Policía desarrollara las labores pertinentes. Tras eso, también se constató que los autores del hurto se habían llevado cerca de 4 millones de pesos entre billetes y cheques. 

En tanto, el trabajo investigativo permitió conocer, mediante el sistema de seguridad del barrio, que la camioneta había salido del complejo a las 12.59. El joven también indicó que el rodado contaba con sistema Lo Jack, sin embargo, cuando los pesquisas de Sustracción de Automotores se pusieron en contacto con la empresa les indicaron que no poseía sistema de rastreo GPS, sino que era por radiofrecuencia, por lo que iban a tardar más tiempo en localizarlo. 

Luego, cerca de las 20.30, personal policial logró ubicar la camioneta en el pasaje Estado de Israel entre la avenida Emilio Civit y Liniers. La misma estaba con las luces encendidas y sin ningún daño. 

Fuente: El Sol

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último