😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

General Alvear

Robaron más de $2 millones de una bodega

Los delincuentes redujeron al sereno y se llevaron la suma millonaria.

16 de octubre de 2017 | 14:48

Durante la madrugada del domingo se produjo un robo millonario en una bodega ubicada en el departamento de General Alvear. Al menos tres delincuentes encapuchados ingresaron al establecimiento, redujeron al sereno y se llevaron la suma millonaria.

El hecho tuvo lugar en la Bodega Viñas de Alvear situada en la Ruta Nacional 188. Se cree que al menos tres ladrones ingresaron armados a la propiedad y utilizaron una amoladora para abrir la caja fuerte. Los malvivientes sustrajeron 122 mil dólares y $500 mil que a cotización del día hacen unos $2.500.000. Además, se llevaron una pistola calibre 9mm.

Cuando el sereno, César González, de 36 años, logró desatarse, alrededor de las 2.30, dio aviso a la policía. La denuncia se radicó en la Comisaría 14 de ese departamento, y la causa que se inició está calificada como robo agravado. Por el hecho aún no hay detenidos.

Qué explicaron los dueños sobre la plata en la caja fuerte

Los propietarios afirmaron que el dinero es producto de ventas que se había utilizado para pagar jornales, y que no se había llegado a depositar en el banco el día viernes. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, pero se inclinan por la existencia de un “datero”.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Lo Último