😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad en Mendoza

Robaron gran cantidad de dinero de un conocido restaurante de calle Arístides

Los delincuentes violentaron una de las ventanas del local para llevarse el suculento botín.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de marzo de 2018 | 22:55

Unos delincuentes violentaron una de las ventanas de un conocido restaurante de calle Arístides y Boulgone Sur Mer de Ciudad. Los dueños del local señalaron que la alarma se activó pero de igual manera, los malvivientes huyeron con $150.000. 

El hecho fue pasadas las 4 de la mañana de este domingo cuando la alarma del conocido restaurante de calle Arístides y Boulgone Sur Mer de Ciudad se activó. En ese momento, los encargados de monitorear la seguridad del lugar dieron aviso al propietario y un móvil policial arribó al restaurante.

En cuestión de segundos, los uniformados corroboraron que un grupo de delincuentes había violentado una de las ventanas ubicadas al costado sur del establecimiento gastronómico y los $150.000 recaudados durante la jornada ya no se encontraban en su lugar.

Este hecho de inseguridad llamó la atención de los comerciantes de la zona, que incluso deslizaron la posibilidad de que exista un entregador.

Los investigadores de la Oficina Fiscal 2 de Ciudad no descartan ninguna hipótesis, mientras avanzan en las pesquisas de las cámaras de seguridad del restaurante como así también de las ubicadas en la vía pública.

A pesar de todos estos datos, todavía no hay detenidos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último