CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

Prepará mucho pochoclo

Risas, amor y fantasia: la receta para el mejor fin de semana está en Canal 9

Sábado y domingo con grandes películas y los programas que vos elegís disfrutar en familia.

La Niñera abre la programación de este sábado con sus más disparatadas historias desde las 7. A las 8, la cita es con Bob Esponja, Patricio y Calamardo. Y para los pequeños madrugadores de la casa, desde las 9 las películas más divertidas. La primera es Alvin y las Ardillas: tres ardillitas talentosas y un joven músico sin inspiración se cruzan inesperadamente para vivir insólitas aventuras.

Al término llega Kung Fu Panda: Po trabaja en el restaurante de su familia y sueña en convertirse en un maestro del kung-fu. Su sueño se hace realidad cuando es inesperadamente elegido para cumplir una antigua profecía y debe estudiar artes marciales con sus ídolos, los Cinco Furiosos. Po necesitará toda la sabiduría, fortaleza y habilidades para poder proteger a su gente de Tai Lung, un maldito leopardo de nieve.

Y porque no nos cansamos de los dibujitos, seguimos a las 12 con Los Simpsons. A las 13, todo el humor de Peligro sin Codificar y el equipo más delirante de la tele. Los Argento llegan a las 15 en Casados con hijos.

A la hora de la siesta preparate para una historia de amor protagonizada por Nicolás Riera y Rocío Igarzabal. Él es Juan, un isleño de Tigre que trabaja en un parador y ella, Julieta, una joven y hermosa productora de un famoso programa de televisión que busca talentos. A pesar de sus diferencias, sienten una atracción irresistible. Deberán vencer sus miedos y arriesgarse para descubrir el verdadero amor. No te podés perder El Desafío a las 15.30.

A las 16.45 vuelven Los Simpsons con más humor del que te gusta a vos. Y en estas vacaciones de invierno, preparamos un combo para disfrutar en familia de las mejores películas.

A las 17.30, En el bosque es una versión moderna de algunos cuentos de los hermanos Grimm que combinados crean una historia maravillosa con brujas, maleficios, princesas y semillas mágicas. Protagonizado por Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine y Johnny Depp, entre otros, este musical te va a atrapar de principio a fin. 

Mark Wahlberg es ese tipo temerario que a fuerza de tiros, balas y explosiones siempre termina siendo el héroe de la historia, pero en esta película, junto a Will Ferrel, es la sombra detrás de las verdaderas estrellas de la polícia de Nueva York, Dwayne Johnson y Samuel L. Jackson, pero cuando las cosas se complican van a tener que demostrar de lo que son buenos. Policías de repuesto a las 19.30.

Las películas del sábado están buenísimas, pero la programación no se queda atrás. A las 21 llega Gonzalo con Replay Juegos y dos nuevos participantes.

A su término, la mesa más polémica y con las confesiones más íntimas en PH, Podemos Hablar desde las 22. Andy Kusnetzoff recibe nuevos invitados y nuevas historias por descubrir. Al término de Andy llega Comedy Central Stand Up con la mejor selección de humoristas del género. Y acordate que la peli del trasnoche la elegís vos. Hacé click en el link del Club del Nueve y votá por la peli que más te gusta. Además, participás por entradas al cine ¿Qué estás esperando? ¡A votar!

El domingo vuelve La Niñera para despertarte temprano con el más sano humor. A las 8, una película para los más chicos y las mascotas. Dr. Dolittle tiene la fantástica capacidad de hablar con los animales. Eddie Murphy es el protagonista de esta historia que cautivó a grandes y chicos. 

A las 9.30 una increíble aventura en Monsters vs. Aliens. Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de poder espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker (siguiendo órdenes desesperadas del presidente) pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país.

Desde las 11, los mejores shows musicales y las recetas más deliciosas están en La Peña de Morfi. El fin de semana que pasado, el momento más emotivo vino de la mano de un homenaje a Mercedes a Sosa que contó con la participación de grandes músicos y que dejó mil emociones a flor de piel. Este domingo promete nuevas sopresas.

 Y si de emociones se trata, a las 16 llega Toy Story para alegría de los nostálgicos. Esta película que acaba de cumplir 23 años desde su estreno y es un clásico para toda la familia. 

17.30 es la hora de reencontrarse con Los Simpsons, otro clásico del humor que disfrutan grandes y chicos.

Y si en la semana te perdiste algo de tu novela favorita, Gonzalo Yuffrida te hace un repaso con lo mejor de lo que pasó y un anticipo de lo que viene, desde las 19.15 en Replay.

Marley, Mirko y Paula Chaves como invitada te esperan 21.30 para conocer lugares maravillosos en Por El Mundo

Y para cerrar un domingo fabuloso, Loco por Mary, Otro clásico del cine pochoclero con el protagonismo de Ben Stiller, Cameron Diaz y Matt Dillon, además de un gran elenco. 

Se viene una programación imperdible, no te muevas de tu sillón favorito.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último