😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Flashes

Revista Cima realizó su esperado “Encuentro Real”

Como ya es tradición, la revista de Tarjeta Nevada, organizó este evento en el que tanto Reina como Virreina Nacional de la Vendimia son protagonistas de una de sus tapas favoritas. En esta nota, todos los detalles.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de enero de 2018 | 11:33

Con la conducción de Majo Pérez Comalini, y el marco increíble del histórico Museo del Vino y la Vendimia de Maipú, Tarjeta Nevada realizó su ya tradicional “Encuentro Real”.

En este evento, siempre, las actuales Reina y Virreina Nacional de la Vendimia son protagonistas de una de las tapas más esperadas del año.

Es por eso que, esta vez, Victoria Colovatti (Reina) y Romina Pattaro (Virreina) posaron felices ante las cámaras de Cima. Y lo hicieron acompañadas por grandes invitadas: Martina Leiva García (Reina Provincial de los Estudiantes), Gisela Sánchez (Reina Provincial de la Nieve), Anabel González (Reina Nacional de la Ganadería), Carla Lucía Videla (Reina Provincial del Agua) y Ayelén Caruso (Reina Provincial de la Olivicultura).  

Un exquisito catering maridado con deliciosos vinos, buena música, un ambiente preparado especialmente para el encuentro y la entretenida entrevista en vivo realizada por Majo Pérez Comalini a las soberanas fueron, sin dudas, detalles distintivos de un momento inolvidable.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último