😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Debate

Reunión de legisladores por la creación del Ente de Transporte terminó en escándalo

La discusión se enfocó en la concesión del nuevo sistema de recorridos.

20 de febrero de 2018 | 23:00

Una reunión de legisladores, previo al tratamiento de la modificación de la ley que busca crear el ente de transporte, terminó abruptamente y en escándalo. La discusión se enfocó en la concesión del nuevo sistema de recorridos y cerró con la participación imprevista del diputado nacional, José Luis Ramón.

A la cita estaban convocados los diputados de las comisiones de Hacienda, Presupuesto, Obras Públicas y Urbanismo con funcionarios de la secretaría de Servicios Públicos para repasar detalles del proyecto de modificación de la ley que establece la creación del Ente Regulador de Transporte.

Pero la reunión fue abordando otros temas, ya que en medio de un proceso licitatorio del sistema de recorridos para el Gran Mendoza, resultó inevitable abordar tarifas y esquema de subsidios.

Todos los legisladores hicieron uso de la palabra, incluso uno que no estaba invitado: el diputado nacional José Luis Ramón.

Fiel a su estilo, Ramón se expresó con vehemencia y hasta incomodó a sus colegas provinciales quienes hasta llegaron a considerar que se les faltó el respeto.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último