😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Presentación

Renault Kwid ya vive en Mediterráneo

El concesionario oficial de Renault en Mendoza presentó al flamante “SUV de los compactos”. Y lo hizo con un evento al que asistieron clientes y amigos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de diciembre de 2017 | 13:22

Mediterráneo, concesionario oficial de Renault en Mendoza, organizó un gran evento para presentar el nuevo Kwid, el “SUV de los compactos”. Y lo hizo en su local de calle San Martín 1955 de Godoy Cruz, ante cientos de invitados que disfrutaron de una fiesta divertida y muy entretenida.

Este nuevo integrante de la familia Renault ofrece una estructura reforzada, airbags delanteros de alta eficiencia, cinturones frontales con limitadores de carga para adultos, y está equipado con el sistema ISOFIX con puntos de anclaje para asientos de seguridad para niños.

También, a nivel tecnológico, sorprende con el sistema Media Nav y GPS integrados y un verdadero centro interactivo en una gran pantalla táctil de 7 pulgadas. En cuatro distintas versiones Life, Zen, Intens e Iconic, Mediterráneo ofrece múltiples y sencillas posibilidades para poder tener un Renault Kwid ya mismo. Por lo que resulta de gran importancia poder acercarse a cualquiera de sus sucursales, no sólo para conocer al “pequeño gigante” en persona, sino para ser asesorado por alguno de los agentes de venta; o bien, ingresar su página web que está repleta de información.

En el evento, al que asistieron clientes y amigos de la casa, no sólo hubo importantes sorteos sino que también exquisitas opciones gastronómicas, deliciosos tragos y vinos, y toda la música en vivo a cargo de Cumbia Baby.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último