¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#VendimiaEnEl9

Reina y virreina se fueron de viaje de egresadas con dos candidatas más

Mayra Tous y María Eugenia Serrani estuvieron en el último programa de Cada Día Vendimia contando anécdotas e intimidades de la convivencia con las demás candidatas. Resaltaron la buena onda y que se conocían por ser reinas estudiantiles.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de marzo de 2020 | 14:28

La Reina Nacional de la Vendimia Mayra Tous (Tupungato) y la Virreina María Eugenia Serrani (Tunuyán), estuvieron en Cada Día Vendimia, cerrando el ciclo que informó sobre la Fiesta de la Vendimia y del Acto Central.

Las chicas contaron intimidades de la noche que salieron electas, como que no escuchaban cuando cantaban los votos y que no pudieron ver la Fiesta por la ubicación en la que estaban en el Teatro Griego Frank Romero Day.

Contaron que, con las candidatas de San Rafael, Juliana Miller, y de San Carlos, Ludmila Calabrigo, se conocían desde hace varios años, pues las cuatro fueron reinas estudiantiles de sus departamentos y que, incluso se fueron de viaje de egresados juntas.

También Mayra contó detalles no conocidos de su vida personal, como dónde conoció a su novio y cuando acompañó el año pasado a su mejor amiga, Guiliana Tumbarello, reina de Tupungato, a la entrevista en Cada Día.

Además, confesó que se anotó el último día para participar de la Fiesta de la Vendimia de Tupungato.

María Eugenia, por su parte, contó, entre otras cosas, cómo vivió el Carrusel y que fue muy rápido, pero resaltó la organización.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último