😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Regresaban de las vacaciones y se olvidaron de un amigo en la ruta

Se trataba de tres entrerrianos que volvían de Florianópolis. Se percataron de la ausencia de uno de ellos al llegar a la frontera.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de febrero de 2018 | 07:01

Tres amigos argentinos que regresaba de sus vacaciones en Brasil olvidaron a un integrante en la ruta. Los jóvenes se percataron de la ausencia cuando llegaron a la aduana brasileña para realizar los trámites migratorios de salida. Tuvo que intervenir la Policía.

El grupo de amigos viajaba desde Florianópolis, lugar donde había pasado sus vacaciones, hacia la provincia de Entre Ríos. En el camino los jóvenes se detuvieron para realizar un cambio de conductor, sin darse cuenta de que el joven que viajaba en el asiento trasero también había bajado del vehículo.

Los chicos continuaron el viaje y recién cuando llegaron a la aduana brasileña se percataron de la ausencia. Fue en ese momento cuando solicitaron la ayuda de las autoridades para hallar al joven que se había quedado en algún lugar de la ruta.

Según informaron medios locales, la Policía Federal se puso en contacto con la Polícia Rodoviária Federal de Brasil (PRF) para encontrar al muchacho. Los efectivos iniciaron la búsqueda en la ruta y encontraron al turista entrerriano caminando a la altura del kilómetro 566 en la BR 290, municipio de Alegrete.

El joven fue conducido por la PRF hasta una estación de servicio ubicado en el margen de la ruta y aguardó la vuelta de sus compañeros para luego seguir viaje hacia la provincia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último