¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Conflicto

Reforma previsional: Los momentos más tensos del conflicto

Un manifestante utilizó una arma casera para disparar una bomba de estruendo y en medio del caos un camión de Policía atropelló a un jubilado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de diciembre de 2017 | 18:15

En medio de los conflictos sucedidos en las inmediaciones del Congreso de la Nación, hubo algunos de mucha tensión que se viralizaron por las redes sociales y que muestran la caótica situación que se vivió mientras se debatía la reforma previsional.

Una de las imágenes más viralizada es la de un manifestante disparando un arma casera que dirigía una bomba de estruendo hacia la Policía que estaba custodiando el Congreso.

Otro tenso momento fue cuando una camioneta de la Policía que circulaba por los alrededores del Congreso atropelló a un hombre que según relatan los manifestantes que estaban a su lado era un jubilado que estaba protestando pacíficamente.

Las lluvias de piedra que cayeron a la Policía y las bombas molotov arrojadas a los camiones hidrantes también fueron hechos que conmocionaron a todos los argentinos, mientras sucedían los reclamos.

La Policía de la Ciudad, en un último informe pasadas las 19, informó que la fuerza registró 48 detenciones y tuvo 48 heridos de distinta consideración (traumatismos oculares, politraumatismos y traumatismos de cráneo).

La fuerza de seguridad porteña consignó que el SAME informó que atendió a 81 pacientes, entre ellos personas mayores y agentes policiales, que fueron trasladados a los hospitales Ramos Mejía, Penna, Santa Lucía, Argerich, Durand, Churruca y Rivadavia. 

En tanto, la Correpi (Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional) informó que registró 64 detenciones.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último