¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Clima de tensión

Reforma previsional: circularán menos micros en Mendoza y hay vuelos cancelados

La CGT había anunciado la medida de fuerza para hoy y desde Sipemon manifestaron su adhesión. Se espera una guardia mínima en el transporte desde las 14.

18 de diciembre de 2017 | 08:45

Este lunes se debate la reforma previsional en la Cámara de Diputados y la CGT anunció un paro para hoy de 24 horas desde las 12. El titular del Sindicato del Personal de Micros y Ómnibus de Mendoza (Sipemon), Rodolfo Calcagni, confirmó su adhesión a la medida y desde las 14 se espera que solo haya una guardia mínima.

Calcagni en diálogo con Noticiero 9, destacó que adhieren al paro y que funcionará una guardia mínima en el trasporte, siempre y cuando se garanticen las condiciones de seguridad de los choferes para realizar los contenidos.

Por otro lado, en Mendoza ya hay varios vuelos cancelados que corresponden principalmente a las aerolíneas Austral Líneas Aéreas y a Aerolíneas Argentinas. 

Si bien se esperaba que las frecuencias se vieran afectadas desde las 12, horario en que la CGT anunció la medida de fuerza, ya hay vuelos cancelados como el de las 8.45 con destino a Buenos Aires.  

Para consultar por el estado de vuelos ingrese AQUÍ

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último