😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Recuperaron plantas de marihuana robadas y se las devolvieron a la dueña

La Policía atrapó a dos jóvenes de 20 años cuando intentaron escapar con el botín.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de abril de 2018 | 18:40

La policía de Mar del Plata atrapó a dos jóvenes de 20 años cuando intentaban escapar por los techos tras cometer el robo de una planta de Marihuana. Ambos quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Los uniformados decidieron devolverle la planta a la dueña ya que la tenía en su casa por fines medicinales.

Según relataron los medios marplatenses, minutos antes de las seis de la mañana un móvil del Comando de Patrullas Norte arribó a la calle Ricardo Palma, en el barrio Parque Luro, luego de que los vecinos denunciaran la presencia de dos personas en los techos.

Tras recorrer la zona hallaron a dos jóvenes en un terreno que ocultaban un par de plantas de marihuana y los redujeron.

Luego de las averiguaciones de rigor confirmaron que las plantas eran de una mujer de 60 años que hace uso de las mismas de forma medicinal por lo que le fueron restituidas por disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

Los dos jóvenes fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán en el marco de una causa por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa. En las próximas horas prestarán declaración ante el fiscal Guillermo Nicora.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último