😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Solución ahora

Reclamo histórico: Los vecinos del barrio Sanidad denuncian falta de agua

Los ciudadanos señalaron que desde hace más de una década que el servicio les funciona mal.

15 de febrero de 2018 | 18:34

Los vecinos del barrio Sanidad retomaron un reclamo histórico del populoso conglomerado capitalino. Los ciudadanos denunciaron la falta de agua y recordaron que hace más de una década que el servicio funciona mal.

Los ciudadanos insistieron que "ya no saben qué hacer" para remediar la situación. En diálogo con Noticiero 9, una señora mostró las peripecias que hace para poder tener agua para lavar ropa o limpiar su casa.

Con el "hilito" de agua que sale temprano por la mañana, esta mujer llena fuentones y los guarda en el baño de su casa para utilizar durante el resto del día. Además, los vecinos tienen que recurrir a la compra de agua envasada para poder tomar cuando pagan rigurosamente sus facturas.

Además, enumeraron otros problemas relacionados al agua. Una vecina citó que se le rompió el lavarropas por el corte del suministro y otra aclaró que una niña del barrio se enfermó porque el agua estaba turbia.

Otro de los vecinos, aclaró que la planificación territorial no estuvo elaborada y no se invirtió lo suficiente para la nueva cantidad de habitantes que hay en la zona.

Es tanta la bronca que tienen estos vecinos que hasta crearon un usuario en la red social Twitter para compartir los problemas que aquejan a la comunidad que están relacionados principalmente a la falta de agua.

Cansados de esta situación y con las clases en la puerta, los ciudadanos del barrio Sanidad solicitaron a las autoridades una respuesta a su histórico reclamo.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último