😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Atención a la salud

Reclamo de los vecinos en un centro de salud de Guaymallén

Denuncian que es muy difícil conseguir turnos y que no tienen los medicamentos gratuitos, aunque resaltan el trabajo de los médicos.

11 de septiembre de 2017 | 10:55

Vecinos de Guaymallén reclaman por la atención del Centro de Salud 219 de Colonia Molina, ubicado en Tabanera 8621. Las instalaciones del centro de Salud son pequeñas, pero los vecinos aseguran que los profesionales son excelentes.

Hace más de un mes faltan los anticonceptivos, según denuncian los vecinos, pero no sólo en este centro de salud, sino también en los aledaños y en el micro hospital de Puente de Hierro, también en Guaymallén. Aseguran que la falta se debe a que la Nación no envía los medicamentos.

Además aseguran que es muy difícil conseguir un turno para que el médico de familia, ya que las horas de atención son muy pocas, pues atienden hasta el mediodía, aunque resaltan que los profesionales que trabajan en el Centro de Salud son excelentes y tienen muy buena predisposición.

En el 2016 también hubo una falta de anticonceptivos durante dos meses, también debido a que Nación no envió los medicamentos.

Mirá las nota de Viva la Mañana, con los testimonios de los vecinos que se atienden.

Luego, desde el Ministerio de Salud responsabilizaron al Gobierno Nacional por la falta de anticonceptivos: 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último