⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Acoso virtual

Recibió una foto de un desconocido desnudo y lo ridiculizó en Facebook

Una modelo australiana decidió enviarle la imagen de los genitales a la madre del joven: "Debes tener una charla con tu hijo".

4 de julio de 2017 | 12:15

Una modelo de lencería australiana recibió una foto de alto contenido sexual que nunca pidió de un desconocido y tuvo una idea brillante para vengarse.

Rebecca Mcgregor contó en Facebook que recibió una foto de un hombre desnudo, en donde le mostraba una erección, y decidió reenviarle la imagen a la madre del sujeto.

La joven de 21 años buscó a la madre del joven en Facebook y le envió la foto, denunciando que el hombre era irrespetuoso al enviarle la imagen de sus genitales.

Pero según cuenta en sus posteos, no es la primera vez que recibe este tipo de imagen y que está cansada de este tipo de acoso.

“¿Estás cansada de recibir fotos de penes de enfermos??? Chats vulgares con extraños a los que nunca les hablaste???? Mirá lo que hice, captura de pantalla y mensaje a su mamá” puso Rebecca y agregó la captura de pantalla del mensaje que le envió a la madre del joven.

“Hola cariño, veo que estás catalogada como la madre de (borró el nombre). Creo que debes tener una charla con tu hijo sobre cómo tratar a las mujeres. Mira el adjunto. Besos”.

Además posteó las fotos en su timeline para avergonzar al joven. “Los hombres que envían estas imágenes me parecen irrespetuosos y me hace sentir incómoda”.

Rebecca recibió cientos de mensajes de aliento y aplausos por lo que hizo, especialmente de mujeres que contaron que también reciben este tipo de fotos de hombres que las acosan en internet.

¿A vos te pasó alguna vez?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último