Buena actitud

Recibió la foto de un pene y escrachó al emisor para generar conciencia

El joven le insistió varias veces que se había equivocado pero de igual manera envió la imagen.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de julio de 2018 | 19:01

Un joven sin pensarlo se vio envuelto en una vergonzosa charla con un desconocido que le insistía que no era él sino una chica y que terminó de una manera grotesca.

El hombre que siempre pensó que le escribía a una compañera de colegio, mandó una foto de su pene y el receptor de la misma fue otro muchacho quien harto de las actitudes de este joven, la compartió por las redes sociales.

Según explicó a BuzzFeed, el joven que recibió la desagradable imagen, recibe mensajes de números desconocidos de manera habitual ya que su teléfono tiene el mismo número repetido seis veces.

Explicó que en general con un mensaje de respuesta explicando que se han equivocado la situación se terminan los conflictos, pero este joven no quiso entender razón y continuó acosandolo.

Por ello, compartió la charla que mantuvo durante minutos con este joven.

— Hola.

— Hola, ¿quién eres?

— Soy Brandon, de clase.

— Emmm, creo que tienes un número equivocado, jaja.

— Shanon m-me dio tu número.

— Eso está guay tío, pero tienes un número equivocado, soy un hombre de 25 años.

— Soy Brandon, de Economía. La pedí a Shanon tu número. Vamos a pasarla bien (con una imagen de la bragueta en sus manos).

— Brandon, tienes un número equivocado. No soy una mujer, literalmente tengo bigote.

— (foto del pene)

El joven, quien compartió la charla en sus redes sociales señaló que fue una forma de acercarse un poco más a la realidad que viven las mujeres. “Como hombre hetero esta fue mi primera fotopene no solicitada”, explicó a BuzzFeed y agregó: “ahora sé el dolor por el que pasan las mujeres en su día a día”.

Y remató con un consejo: “Si alguien te dice que estás escribiendo al número equivocado, no mandes fotos desnudo a su teléfono”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último