La Policía de Salta comunicó un aberrante hecho sucedido en la ciudad de Orán. En un primer momento, cientos de personas se movilizaron por la desaparición de la pequeña Priscila Magalí, de apenas 5 años.
Los testigos señalaron a los medios locales que había sido secuestrada por una persona que se movilizaba en moto. La nena fue raptada mientras jugaba afuera de su domicilio en el asentamiento 2 de Abril.
La foto de la niña inmediatamente se hizo pública en las redes sociales pidiendo ayuda para dar con su paradero.
También se solicitaba los datos del hombre que se la había llevado para poder detenerlo y se radicó la denuncia en la Comisaría del barrio 9 de Julio de esta ciudad.
Los medios locales explicaron que la nena estaba a cargo de su hermana adolescente dado que sus padres se encontrarían trabajando en la frontera.
Luego de un día desaparecida, la Policía la halló en un lugar alejado de donde fue secuestrada. Según las pericias la nena sufrió un abuso sexual.
El captor y posible abusador fue identificado y está detenido con los cargos de secuestro, abuso sexual y por robo ya que circulaba en una moto que habría robado.