😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Estalló el verano

Ramón y Vadillo retrucaron a Cornejo luego de las acusaciones del Gobernador

Los referentes de Protectora salieron al cruce del mandatario provincial por los incendios que sacuden al Sur provincial.

11 de enero de 2018 | 22:58

El gobernador Alfredo Cornejo recorrió Uspallata junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio. El mandatario provincial le mostró a Frigerio el operativo dispuesto para controlar el tránsito de cientos de miles de personas que, se espera, crucen a Chile en los próximos días por la visita del Papa Francisco y el recambio turístico.

En un parate, el Gobernador dejó el cruce a Chile por un momento y habló sobre los incendios que se están registrando en el Sur provincial.

En esa línea y claramente ofuscado, pidió ser honesto y disparó contra todos. Aclaró que la desinversión en este país es culpa del populismo. "Es impresionante, pero nadie quiere hablar de eso. De eso nadie pregunta", aclaró.

Y específicamente apuntó contra los miembros de Protectora, primero sutilmente y luego directamente: "Muchas cosas no las publican porque no las investigan o porque prefieren preguntarle a un tipo individualmente en lugar de preguntarle al que tiene la información", comenzó.

Y prosiguió: "no vale lo mismo la opinión de un loco suelto que la opinión de la autoridad".

"Uno o dos no son representativos. Pregúntenle a la gente que sea representativa. Escuché hablando el otro día en una radio a Ramón y Vadillo desde el parador 4 de Reñaca de los incendios. ¡Déjense de joder!", concluyó taxativo el Gobernador.

Inmediatamente, tanto Ramón como Vadillo salieron a responderle. Ambos lo hicieron con videos, Ramón desde el lugar mismo donde se están generando los incendios  y Vadillo sí desde Reñaca pero con un claro mensaje para el Gobernador.

En su cartaRamón cuestiona el trato de Cornejo al senador provincial electo Marcelo Romano, quien a consideración del diputado nacional lo trató de "loco". La carta expresa: "En sus declaraciones, irrespetuosamente, se refirió a los dichos de `cualquier loco suelto´, y a `Ramón y Vadillo´".

En otro fragmento de la carta Ramón le aclara a Cornejo que él no estaba en Reñaca: "Le voy a indicar, Sr. Gobernador, que muy lejos de estar en el Parador 4 de Reñaca; quién le habla, esos días de la semana, especialmente el día 09 de Enero de 2.018; estaba a las 05:30 Hs. en la Puerta de una de las propiedades que estaba siendo desbastada (sic) por el fuego. Aahhhh, Ud. debiera saber que está hablando de personas honorables; y no de oportunistas, que ocupando cargos, no dan explicaciones de lo que hace con los fondos que se administran. Le hablo del Secretario de Medio ambiente".

Además, criticó la forma de hacer política del Gobernador y, en diálogo con Noticiero 9, le explicó que ha nacido una nueva fuerza política que es Protectora.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último