😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Fútbol de Primera

En un partido que lo tuvo todo Racing ganó y pelea la punta

La Academia se impuso a Atlético Tucumán por 4 a 3 y cosecha 39 puntos. La palabra de Miguel Barbieri.

23 de abril de 2017 | 13:35

Racing superó a Atlético Tucumán este sábado y se acerca a la punta del campeonato en un partido muy interesante, que pudo verse por la pantalla de Canal 9 Televida.

Diego González (12' PT), Miguel Barbieri (38' PT), Gustavo Bou (9' ST) y Marco Torsiglieri (18' ST) marcaron para los conducidos por Diego Cocca, mientras que Luis Rodríguez (20' PT., de penal, y 31' ST) y Leandro González (4' ST) anotaron para el conjunto tucumano.

Con esta victoria, Racing, que suma cinco victorias en fila, tiene 39 puntos y se posiciona momentáneamente en el tercer puesto de la clasificación, a cinco de Boca (que juega este domingo con Atlético de Rafaela), al tiempo que Atlético Tucumán continúa con 27 unidades.

El equipo de Avellaneda pecó de desequilibrado, con los puntas jugando lejos del resto de sus compañeros y haciendo gala de su gran presente, debido a que adelante demostró todo su potencial y atrás las continuas fallas e inconsistencias ante un Atlético Tucumán que hizo su negocio pero no pudo controlar a la dupla Martínez-Bou.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último