😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Polémica

Quieren meter preso a uno de los youtubers más famosos por “corrupción de menores”

Un conocido manager mediático apuntó contra Yao Cabrera y su grupo Viral, que tiene más de 4 millones de seguidores. Mirá el video del escándalo y opiná.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de agosto de 2018 | 15:07

Una vez más, el youtuber Yao Cabrera y su grupo Viral se encuentran en el ojo de la tormenta: esta vez fueron denunciados por “corrupción de menores y parafilia” por un video publicado en su cuenta y podrían enfrentar serias consecuencias judiciales.

Cabrera, de origen uruguayo y que ya tuvo un momento de alto protagonismo en los medios tradicionales en 2017 a raíz de un supuesto abuso sexual, y protagonizó varios episodios bochornosos, el último de ellos una pelea con los administradores del barrio privado donde el joven y sus amigos realizan los videos que suben a Youtube.

Pero esta vez parece que va en serio: Jorge Zonzini, el manager de mediáticos que ya llevó a la Justicia a Camus Hacker, el joven que publicó fotos íntimas de famosos y luego los extorsionó, lo denunció en la Justicia por "corrupción de menores y parafilia".

En el caso de Cabrera y el equipo de Viral, el motivo de la denuncia es un video en el que se entrevista a menores de edad, a los que se les pregunta sobre fetiches sexuales.

El manager tuiteó: “Basta de Impunidad para ellos. Cabrera y Viral TV son una organización multimillonaria con más 6 millones de seguidores de los cuales un 70% lo integran niños y niñas seguidores de entre 8 y 10 años y el resto adolescentes”.

“La acción por docencia de parafilia (desvíos sexuales) a menores de edad, Art. 125 Bis. Corrupción de Menores y mostrarlos en medios y redes sin su consentimiento ni autorización de sus padres es el núcleo duro de una demanda sin precedentes en Sudamerica", indicó.

Ahora, resta esperar que decisiones toma la Justicia, en un caso que pone de manifiesto la complejidad de la regulación de contenidos en Internet, fundamentalmente en el caso de aquellos dirigidos a menores de edad.

 

Fuente: Primicias Ya

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último