¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Muy extraño

Quiere que le extirpen los genitales para convertirse en un alien asexuado

Tiene 23 años y ha gastado más de 50 mil dólares en 110 cirugías para transformarse.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de marzo de 2018 | 13:03

Un maquillador de Los Ángeles llamado Vinny Ohh de 23 años ha gastado más de 50 mil dólares en más de 110 cirugías para convertirse en un extraterrestre sin género.

Vinny quiere quitarse los genitales y los pezones para cumplir su sueño de verse y ser como un alien, pero los cirujanos se han negado a practicarles estos procedimientos porque consideran que son imposibles.

Lo que quiere este maquillador es dejar de tener género pero el cirujano Simoni de Beverly Hills asegura que es muy controversial porque no saben cuál es el efecto de remover los genitales en el cuerpo.

“La naturaleza experimental del procedimiento genera un alto riesgo y puede tener un impacto en las funciones básicas del cuerpo, como la habilidad de Vinny de orinar” explicó el profesional.

“El órgano sexual es también el vehículo para orinar, hay músculos que sostienen la uretra y previene no sólo que la orina salga, sino que no entren bacterias”.

Para Vinny, cumplir su sueño es una prioridad. “No me gusta que la gente me etiquete, algunos me buscan y me dicen ‘eres como un marciano’ y pienso que sería mejor usar esa negatividad para transformarla, y ahora he adoptado toda esa vibra alien”.  

Quiero ser un alien sin género, quiero que mi exterior refleje cómo me siento en el interior. Quiero ser un híbrido, ni masculino ni femenino. He querido ser asexuado y sin género desde que tenía 17 años, he ido a doctores para ver si es posible pero no he tenido suerte” asegura el joven.

No quiero que la gente crea que trato convertirme en una mujer. Puedo vivir sin órganos sexuales”.

“Sí creo que me veo como un marciano, tengo una cabeza grande, no tengo cejas y puedo conectarme con eso. Cuando la gente me pregunta cómo quiero etiquetarme, les digo que soy ‘extraterrestre, un desastre hot y obsesionado’, se ha vuelto mi slogan”.

¿Qué pensás de Vinny Ohh?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último