😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Historia de la TV

¿Quién le puso el nombre “artístico” a Marley y por qué?

El verdadero nombre del conductor es Alejandro Weibe pero en los años 80 otro famoso lo bautizó con el apodo que adoptó como nombre propio.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de abril de 2018 | 12:40

Alejandro Weibe, más conocido como Marley, comenzó su carrera en la televisión de la mano de Susana Gimenez en la década del 80, pero el salto a la fama lo dio en otro programa, donde lo bautizaron con Marley, el nombre con el que hoy lo conoce todo el mundo.

Luego de trabajar con Susana, en 1990 comenzó a realizar las entrevistas en Fax, el mítico show de Nicolás Repetto, quien le puso el nombre con el que hoy la estrella de Telefé es conocido.

La primera vez que Marley apareció en Fax realizó un infor me sobre los errores de las películas de Hollywood. Mirá el video de ese momento:

Una de las entrevistas que realizó fue sobre el cantante de reggae Bob Marley, el cual fue muy festejado por Nico durante varios programas y la primera vez que lo dijo al aire, fue cuando contó cuánto ganaba el entonces niño actor de Mi Pobre Angelito, Macaulay Culkin.

“Ahora vive Wiebe, igual que Marley” dijo Repetto que desde entonces comenzó a llamarlo así.

A partir de ese momento, dejó de ser Alejandro Weibe para ser llamado con el apellido del cantante de reggae, el cual combinado con su apellido sonaba Marley vive (Wiebe).

Después de ese momento, el papá de Mirko realizaría los programas 360: todo para ver, Clotilde en Teleshow, Teleshow, Telepasillo, Teleshow internacional y Expedientes Teleshow.

Hoy es una de las estrellas indiscutidas de la televisión argentina y podés divertirte con él todos los lunes a las 23 por nuestra pantalla en Por el Mundo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último