😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Genial!

Quién ganó el concurso y se convirtió en el "Sandro Mendocino"

Canal 9 televida propuso la iniciativa en marco del estreno de “Sandro de América, la serie".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de abril de 2018 | 11:49

Canal 9 Televida les propuso a los televidentes un divertido concurso en marco del estreno de la imperdible ficción “Sandro de América, la serie" -que cuenta la vida del reconocido y querido cantautor Roberto Sánchez- y fueron muchos los que participaron.

Para participar de la iniciativa, los interesados debían enviar un video de ellos interpretando al ídolo. Muchos se sumaron al concurso del “Sandro Mendocino” y enviaron grabaciones lookeados con batas o trajes rojos, fiel a la estética del galán y la de su época.

Los videos enviados son realmente geniales y agradecemos a todos los que participaron. Algunas de las canciones interpretadas fueron: “Rosa Rosa”, “Tengo”, “Si tú te vas”, entre varias más.

El concurso disponía que el clip más votado sería el ganador y así fue que Andrés Casafús se convirtió en el “Sandro Mendocino” con su interpretación de “Porque yo te amo”. El competidor se llevó varios discos y libros como premio. Además, la participación con su talento de varios programas de Canal 9.

Este es el video ganador:

Así se enteraba Andrés Casafús que era el “Sandro Mendocino”:

El agradecimiento de Casafús que publicó en Facebook:  

Estos son otros de los geniales videos que participaron:

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último