¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Programación

¿Quién es Taner Ölmez el protagonista de la novela "Doctor Milagro"?

Este lunes a las 14 comienza la nueva novela turca en Canal 9 Televida. Ali Vefa es un joven médico que vive con trastorno del espectro autista y síndrome de Savant que cautivará a todos.

"Doctor Milagro" es la nueva producción turca que emitirá Canal 9 Televida este lunes a partir de las 14.

Esta serie turca es la adaptación de la serie estadounidense "The Good Doctor", la ficción tiene como protagonista al actor Taner Ölmez, quien personifica a Ali Vefa, un joven médico que vive con trastorno del espectro autista y síndrome de Savant, conocido como "síndrome del sabio".

Como el programa tomó mucho impulso entre los espectadores argentinos, muchos comenzaron a preguntarse... "¿Quién se encarga de darle vida a Ali Vefa?".

Taner Ölmez tiene 35 años y comenzó su carrera en los medios en 2009 de la mano de la ficción "Kayıp Şehir", pero alcanzó la fama en su país con la telenovela "Medcezir".

Además de ser actor, Ölmez es el líder de la reconocida banda "Barabar", la cual se dedica a la música folclórica turca y con la cual ya vivieron su primera gira local en el país asiático.

Por el lado más personal, la figura está casado con la actriz turca Ece Çesmioglu, de 30 años, a quien conoció durante su participación en la serie de la que la ella es protagonista, "Muhtesem Yuzil Kosem".

Doctor Milagro a partir de este lunes por la pantalla de Canal 9 Televida

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último