¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#NovelasEnEl9

Quién es quién en “Todo por mi hija”, la nueva novela de Canal 9

Este lunes se estrena en nuestra pantalla la valiente historia de tres mujeres que luchan día a día para lograr sus sueños. Conocé a sus personajes.

Todo por mi hija cuenta la historia de Zeynep, una joven profesora sustituta que decide llevarse a su alumna Melek lejos de su familia para evitar que siga sufriendo los maltratos de sus padres.

Es así cómo Zeynep inicia una nueva vida con la niña, convirtiéndose en su madre sustituta.

Conocé a todos los personajes de Todo por mi hija y seguila de lunes a viernes a las 23, al término de 100 días para enamorarse.

Zeynep Günes

Interpretada por Cansu Dere, es una joven que fue adoptada por Cahide, estudió fotografía y observación de aves. Después de graduarse con un título de maestría, solicita ingresar al grupo de investigación de una universidad que estudia aves migratorias. Mientras espera recibir noticias de la universidad comienza a enseñar como maestra sustituta. Es fría y distante, sus estudios, investigaciones, fotografías, viajes y las aves son su único mundo.

Gönül Aslan

La bella Vahide Perçin, que interpretó a Hurrem en las últimas temporadas de El Sultán, se mete en la piel de la madre biológica de Zeynep, una mujer tranquila y dedicada que fue condenada a prisión acusada de asesinar a su marido, por lo que su hija fue llevada a un orfanato. Tiempo después descubre que Zeynep ha sido adoptada por Cahide. Estuvo casada con Hayati.

Melek Akcay

La pequeña es la protagonista indiscutible de esta historia. Beren Gökyıldız se mete en la piel de la niña de corazón tierno, que nunca guarda rencor a pesar de ser descuidada por su madre Sule y ser sometida a la ira de su novio Cengiz. Es una niña muy inteligente y alegre. Para luchar contra todas las dificultades en su vida, Melek tiene un cuaderno donde escribe sobre las cosas bellas que ve en la naturaleza y a su alrededor.

Sule Akcay

Gonca Vuslateri interpreta a la madre de Melek, quien creció en una familia que siempre luchó para ganarse la vida y se quedó sola desde muy joven. Se casó con Hayri, que muere en un accidente automovilístico. Trabaja en un club nocturno donde el alcohol se convierte en un refugio para ayudarla a olvidar las dificultades de su vida. Es allí donde conoce a su actual pareja Cengiz.

Cengiz Yildiz

El actor Berkay Ateş es el encargado de interpretar a este hombre que trabaja como seguridad en el mismo club nocturno en el que está Sule y que gasta todo su dinero en alcohol. Por pedido de su novia se muda con ella, pero no soporta a Melek, y ejerce violencia doméstica contra niña. Él está seguro que Sule lo elige por encima de su propia hija.

No te pierdas esta novela, de lunes a viernes a las 23 por nuestra pantalla.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último