😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conocela

Quién es Natalia Obón, la novia sub 40 de Julio Cobos que cobrará $80 mil

Están en pareja hace dos años y él le lleva casi 25. Ella es nutricionista y abogada.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de septiembre de 2018 | 14:49

Natalia Obón (40) es, desde hace dos años, la novia del senador Julios Cobos (63), pero esta semana quedó en el ojo de la tormenta tras ser nombrada en un alto cargo en la Justicia Federal.

El nombramiento llegó, además, en momentos tormentosos: lo firmó Ricardo Lorenzetti momentos antes de abandonar la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia.

Obón fue nombrada Secretaria en la Cámara Federal de Apelaciones en la Justicia Federal de Mendoza. El dato se convirtió en escandaloso dada la siguiente situación: la mujer se recibió de abogada hace algunos meses y no tiene experiencia en el mundo del Derecho.

La pareja del ex Vicepresidente tiene 40 años, es, además, nutricionista y tiene 3 hijos. El romance se hizo público en 2016, y desde entonces viven juntos en una casa en el barrio Palmares.

En diciembre de 2015, Obón comenzó a trabajar como asesora de su ahora novio en el Senado de la Nación. Meses después, Cobos blanqueó que se había separado de Cristina Cerutti, la mujer con la que estuvo 31 años casado y tuvo tres hijos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último