#ModeloÑoqui

¿Quién es la modelo mendocina acusada de "ñoqui"?

Bárbara Córdoba vive en Miami, rodeada de estrellas y sus fotos en instagram cosechan miles de likes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de octubre de 2018 | 13:18

Desde que se conoció su despido del Estado, tras varios años de inactividad en ese puesto de trabajo, la pregunta ¿quién es Bárbara Córdoba? retumbó entre los mendocinos. 

Bárbara es mendocina y entró al Estado provincial de la mano de Celso Jaque. En los últimos días se dio a conocer que se la separó de su cargo, del que ya no cobraba desde el año 2014. 

Sobre este tema, la modelo mendocina emitió un comunicado:

El nombre de Bárbara comenzó a sonar desde que la modelo tuvo un encuentro con Rurik Gislason, jugador islandés que participó del Mundial de Rusia 2018

En aquel momento, algunos medios hablaron de supuesto romance algo que el mismo Gislason desmintió en sus redes bajo el título de "Fake News" (Noticia falsa).

Lo cierto es que desde ese momento y con las últimas novedades sobre su despido "por ñoqui", el nombre de esta mujer viene sonando fuerte y nosotros también nos preguntamos quién es Bárbara Córdoba.

via GIPHY

La joven en sus redes se presenta como "tv host, actress, model, sport news reporter", algo así como presentadora de tv, actriz, modelo y periodista deportiva. En una búsqueda exhaustiva de sus trabajos online, Córdoba aparece en videos de Fox Sports entrenando en las lindas playas de Viña del Mar.

Además, se cuenta su participación en el reality chileno "¿Volverías con tu ex?". Allí la mendocina protagonizó una de las peleas más intensas del ciclo con otra participante, al parecer por su ex Luis Mateucci, un reconocido mediático trasandino. En este reality, 12 ex parejas eran confinadas al sur de Chile para probar su amor.

Algunos sitios destacan que trabajó en "Sábado Gigante", el reconocido programa de Don Francisco, pero sólo hay algunos posteos en sus redes del detrás de escena:

Sí podemos ver a la modelo en videos musicales protagonizados por Farruko, Bad Bunny y Mike Durán.

 Sus redes no ocultan la vida lujosa que lleva en Miami y sus fotos son un fuego que no paran de cosechar likes.

 

 

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último