😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

El pibe es un genio

¿Quién es la mente creadora del hit "Trame la copa Messi, traeme la co"?

Chapu Martínez es el joven instagramer que está en boca de todos y visitó Morfi para bailar una versión zumba de su tema.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de abril de 2018 | 13:04

"Traeme la copa Messi, traeme la co" Si lo leíste cantando es porque sos uno de los más de un millón de personas que vieron el video de Chapu Martínez que se hizo viral estos últimos días. La publicación original está en Instagram, pero ya no queda red social en la que no circule. 

Pero ¿quién es Chapu? Su nombre es Martín Martínez, tiene 23 años y desde hace algunos años se dedica a la comedia. En Instagram tenía más de 100 mil seguidores, suma que se triplicó después de meter el "hitazo" de "Messi se lo meressi". Trabaja en una editorial jurídica y con Ariana, su pareja desde hace 11 años, tienen un hijo de dos años, Benjamín.

Algunos de sus videos son realmente muy divertidos. Y si bien hace años que se dedica al humor, nunca pensó que ese video que salió casi de manera espontánea tuviese tanta repercusión. Algunos de sus posteos: 

-Hoy hay memes del video, de sus frases y los famosos se han hecho eco de la "manija" mundialista y este original pedido a la pulga. 

Y ahora fue el turno de “Morfi, todos a la mesa” que hizo bailar al mismísimo Chapu una versión Zumba de su tema, con Jésica CirioMarlon Alves, el famoso youtuber, instructor y cantante brasileño 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último