😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Nueva programación

¿Quién es el protagonista de "El Sultán"?

En 30 segundos te presentamos la historia de Halit Ergenc el actor turco que interpreta a Solimán, el Magnífico.

5 de mayo de 2017 | 10:00

Halit Ergenc tiene 47 años y en Argentina ya lo conocimos por su papel en la exitosa novela Las mil y una noches. Ahora protagoniza la nueva tira de Canal 9 Televida, El Sultán.

Ergenc nació el 30 de abril de 1970 en Estambul. Es hijo del actor turco Sait Ergenç y su infancia estuvo marcada por la pobreza, el conflictivo divorcio de sus padres y las complicaciones de salud de su hermano, quien sufre de una discapacidad mental.

Si bien comenzó sus estudios en ingeniería naval en la Universidad Técnica de esa ciudad, la vida lo llevó al camino del arte, y se cambió a la Universidad Mimar Sinan a estudiar ópera.

Su debut en el teatro fue en 1996 y desde entonces se centró en la actuación. Participó de algunos éxitos como Las aventuras de Zak y Las mil y una noches.

Sabemos que el actor turco es un galán codiciado, pero desde el año 2009, está casado con la actriz Bergüzar Korel, la actriz que interpretó Sherezade en la ficción Las mil y una noches. Ellos tienen un hijo llamado Ali Ergenç, que nació un año después.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último