🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 9 a 21 horas con el uso obligatorio de cadenas 🚗🚙

#ExpedientesSecretosX

¿Quién es el cafetero que interrumpe en Cada Día?

Hace dos días un personaje de las calles de Mendoza se mete en los estudios del programa para buscar a Coco.

26 de junio de 2019 | 12:31

Hace dos días que un famoso cafetero de Mendoza interrumpe en Cada Día para buscar a Coco Gras con un mensaje misterioso y urgente.

Fido es el cafetero personal de Coco, y está preocupado por las cosas raras que pasan en la Ciudad de Mendoza y que aún están ocultas, como fantasmas, ánimas, personajes extraños de las acequias e, incluso un terrorífico tortugo.

Este martes, al interrumpir en el estadio de Cada Día, contó que el periodista Juan José Mastroiani está investigando estos sucesos paranormales y le entregó a Coco un tape con un informe revelador.

Esta fue la primera vez que apareció en el programa.

Mastroiani anticipó en sus redes sociales que iba a dar información confidencial en Cada Día de lo que estaba sucediendo en el edificio del ex Banco Hipotecario, en la calle Gutiérrez y España de Ciudad, donde se vio un fantasma.

Este miércoles, Fido volvió al estudio de Cada Día y Coco puso al aire el video del periodista ¿Qué pasa en la Ciudad? donde informaba sobre este suceso paranormal, con una imagen del fantasma en el frente del emblemático edificio.

Mirá qué contó el cafetero y qué dice el informe del periodista:

 

Mastroiani pidió a la población que, si sabe algo de este fenómeno o de otros, escriban a quepasaenlaciudad2019@gmail.com o por WhatsApp al +54 9 2616978110.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último