Un crack

¿Quién es Brian Parkinson, el último ganador del Rosco de Pasapalabra?

En el programa de este miércoles, después de 53 programas, el participante se llevó el pozo millonario que, con lo que llevaba ganado acumulaba 1.760.000 pesos

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de julio de 2021 | 11:06

El último gran campeón y ganador del rosco de Pasapalabra es Brian Parkinson, un chico sencillo y por demás tímido que además del premio se llevó el amor del equipo y de los seguidores del programa.

Con 53 programas jugados se convirtió en el participante que más roscos jugó. Pero Brian ya es un viejo conocido de Pasapalabra porque viene de la gestión anterior cuando el programa se emitía por canal 13. Nadie esperó el final tan abrupto del programa en ese canal y menos Brian que venía ganando como lo que es, un campeón.

¿Tanto nos iba a hacer sufrir? Brian venía de varios roscos casi ganados. Estaba a dos y no, no podía. Por eso fue que Iván de Pineda le regaló, justo este miércoles, una moneda para que en caso de estar entre dos respuestas, se decida por una guiado tal vez por el azar. Y decimos tal vez porque es innegable que el conocimiento está. Brian es un bocho, como se decía en la escuela.

Lo que pasó durante el rosco de este miércoles fue épico. Brian practicamente completó el rosco en una vuelta. Solo quedaron dos letras que nos iban a hacer sufrir casi como el atalaya de Martina Barraza (campeona de Pasapalabra que a una letra de ganarlo terminó perdiendo con esa palabra).

Coraza o caparazón son dos palabras que Brian no se va a olvidar nunca en su vida. Fueron las palabras que durante algunos segundos lo torturaron hasta que finalmente se convirtieron en la llave que le dieron el pozo millonario de 1.370.000 pesos más lo que él había ganado hasta ese momento, rosco tras rosco, que sumaban en total 1.760.000 pesos.

Querido por todos, a la hora de agradecer, Brian no quiso dejar a nadie afuera y quedó demostrado que fue un gran tipo. Visiblemente emocionado, uno de los productores del programa apareció en cámara expresando su alegría por el campeón.

Pero, ¿quién es Brian? Cultor del perfil bajo, poco se sabe de su vida, pero sí sabemos que estudia ingeniería en sistema y tiene dos pasiones: el dibujo y el piano. Está en pareja y ella fue quien lo inscribió al programa. Tiene tres hijos y por lo que supimos en sus agradecimiento, amigos de fierro. Sin el reemplazo de sus compañeros en el trabajo, poco podría haber hecho. Mínimo, Brian, un asado para los pibes. 

Hace poco inauguró su cuenta de Instagram y allí podemos verlo fuera del set. Tocando el piano o uno de sus dibujos, poco a poco Brian se va dejando conocer. 

 

La despedida de Pasapalabra emocionó a más de uno, pero no va a pasar mucho tiempo hasta que haya un rosco de campeones y lo veamos a Brian frente a Diego Aira, Camilo Rubio, Ramiro Farias o Martina Barraza. 

Brian ya está en el Olimpo de los campeones y en el corazón de los seguidores de Pasapalabra. Un pibe que dejó una huella en la televisión argentina por su sencillez y su sabiduría. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último