😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Un amor frutrado

"Quico" contó la verdad sobre la relación con "Doña Florinda"

Uno de los dos se enamoró, el otro no. En esta nota, todo sobre un amor que no fue

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de diciembre de 2017 | 18:42

¿Hace falta que te diga,
que me muero por tener algo contigo?
¿Y es que no te has dado cuenta,
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?

Ya no puedo acercarme a tu boca,
sin deseártela de una manera loca.
Necesito controlar tu vida,
saber quién te besa y quién te abriga.

Los primeros versos del bolero escrito por Chico Novarro son una declaración de amor, pero en esta historia no se corre la misma suerte.

En el programa matutino conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte en Canal 9, el actor Carlos Villagrán, reconocido por su personaje de Quico, dio detalles de lo que pasó con Florinda Meza, algo que durante muchos año fue un secreto a voces dentro del elenco de El Chavo.

Ante la pregunta de una de una panelista sobre si Meza había sido su novia, Villagrán respondió "No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda; yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía llévame al carro, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada".

Además, el actor confesó haber recurrido al mismísimo Chespirito para que lo ayude: "Yo inclusive la pedí ayuda a Roberto Gómez Bolaños y él me dijo 'mira, hoy que vamos a grabar cortala, mandala a a donde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí, para hacer el programa'. Se suspendió el programa, se hablaron muchas cosas, Roberto me dijo mantente en tu posición y todo eso. No tuvo que interceder, yo le pedí ayuda, le pedí un consejo, le dije mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta, y entonces Chespirito fue el que me dijo mira, cortala ahora y que se vea obligada a grabar hoy que tenemos grabación".

Hacia el cierre de la entrevista, Villagrán contó que luego de "cortar" con Florinda siguieron adelante con una relación amena y sin problemas. Pasó un tiempo hasta que Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza se enamoraron...y ahora sí, un amor correspondido para Doña Florinda. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último