Una pareja que vive en una zona rural de China fue al médico para intentar resolver por qué la mujer no podía quedar embarazada pese a que llevaban 4 años intentando concebir, y la médica obstetra descubrió que se trataba de una situación insólita: durante todo ese tiempo habían tenido sexo por la vía anal.
El episodio ocurrió en la ciudad rural de Bijie: al principio los jóvenes de 26 y 24 años le explicaron a la médica que estaban tratando de concebir un bebé, y no comprendían en qué estaban fallando.
Durante el relato, la mujer explicó que el acto sexual le resultaba particularmente doloroso, por lo que Liu Hongmei, la obstetra, supuso que se trababa de un problema ginecológico.
Pero al revisar a la paciente descubrió algo insólito: la chica aún era virgen porque habían mantenido relaciones sólo de forma anal, y por ello no había podido quedar embarazada.
Según indica el sitio China's Guiyang Evening Post, la médica les entregó un manual de educación sexual y hubo final feliz: la joven acabó encinta y la joven pareja espera su primer bebé.