Viral

"Quería consultarte si te puedo bajar el pantalón": el error que la viralizó

Una joven mandó un mensaje un poco desubicado para la ocasión, pero supo salir airosa de la situación. "Al final no tengo ni un poco de visión de marketing", bromeó cuando todo había pasado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de julio de 2022 | 18:59

Los furcios suelen hacer pasar vergüenza a más de uno y no hay quien se salve de haberlos cometido. Pero si, además, el error se realiza con personas con las que no hay confianza y por escrito, peor aún. Una usuaria de Twitter subió a la red social una divertida historia que protagonizó con alguien a quien le había comprado ropa. 

La joven subió una imagen de la conversación en la que le escribía a su vendedor o vendedora. "Hola, cómo estás? Te hablo por el pedido que elegí abonar con transferencia" empezó la conversación de manera muy correcta. El problema vino después, cuando le dijo: "Quería consultarte si te puedo bajar el pantalón?". Inmediatamente, se dio cuenta y mandó otro mensaje: "O sea, darlo de baja, digo y dejar solo la mini, sonó raro jaja". 

La usuaria compartió la imagen y escribió: "Literalmente me acaba de pasar esto, estoy gagá". 

En poco más de 24 horas, el Twitter cosechó más de 75 mil likes y más de 1.400 retweets. 

Fueron un montón las respuestas que recibió. Desde algunos que le decían que estaba a tiempo de borrar el mensaje porque todavía no llegaba a destino hasta quienes compartieron historias similares. 

Luego, ella volvió a reírse de sí misma y posteó: "Si sabía que parecía armado, lo hacía con una de las marcas con las que trabajo yo, al final no tengo ni un poco de visión de marketing". 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último