¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Cine

¿Querés ver dos películas gratis?

Una en nuestra pantalla y la otra en Cinemark Palmares. Entrá a la nota y enterate cómo.

Elegí la película que te gustaría ver este sábado en la trasnoche y ganate entradas para el cine.

¿Cómo podés hacer para participar? Mirá los trailers de las películas que te ofrecemos para este sábado y después ingresá al formulario, completá tus datos personales y votá por la que más te guste.

El sábado pasamos la película que elegiste y el lunes te enterás si sos el ganador del sorteo de un par de entradas para Cinemark Palmares para disfrutar de la película que quieras.

Estas son las cuatro opciones de esta semana:

Búsqueda implacable 2 (Liam Neeson y Famke Janssen)

Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

El hombre de hielo (Michael Shannon y Chris Evans)

Nueva Jersey, mediados de los 60. Richard Kuklinski, un hombre frío de origen polaco, lleva una doble vida: es a la vez un implacable asesino a sueldo de la mafia pero también un padre de familia casado con dos hijas.

Enemigos naturales (Martin Kove y Tony Becker)

La historia cuenta sobre un terrible incendio que se abre camino a través del Parque Nacional Bear Valley. Mientras los Bomberos hacen lo imposible para contener el fuego, los animales que habitan los bosques se ven forzados a salir de su hábitat, incluso una bestial criatura que hubiese sido mejor dejarla donde estaba.

Reyes de la calle 2 (Ray Liotta y Shawn Hatosy)

Al detective Dan Sullivan (Shawn Hatosy) le han asignado un nuevo compañero, (Ray Liotta), quien parece llevar una feliz vida en familia tras haber sido víctima de un tiroteo en una operación encubierta años atrás. La corrupción que siempre ha vivido el cuerpo de policía será objeto de investigación para el departamento de asuntos internos y, Dan Sullivan se verá involucrado en resolver el rompecabezas que de sentido a toda la situación.

Completá el formulario:

 

powered by Typeform

El próximo lunes 20 de agosto publicaremos el nombre del ganad@r.

¡Mucha suerte!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último