😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nueva propuesta

¿Querés ser influencer en redes sociales? Están dictando un curso

El plan de Estudios incluye todos los tips para que puedas destacarte en las redes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de septiembre de 2018 | 18:00

La Universidad Autónoma de Madrid ideó un plan de estudios, en conjunto con la diseñadora Agatha Ruiz para que los jóvenes que quieran ser influencer se inscriban y cursen la carrera.

De esta manera, van a enseñar como convertirte en una "It girl", una chica que marca tendencia, impone moda y tiene cientos de seguidores -preferentemente- en Instagram. 

Por otro lado, también se dictarán curso para ser un buen influencer y citaron como una definición: un influencer no sólo puede ser de moda, sino también de las diferentes ramas artísticas, desde actores, cantantes hasta personajes que realizan videos en sus redes sociales.

Reconocidas it girls e influencers en el mundo incluyen a la italiana Chiara Ferragni, con 14,6 millones de seguidores; Hailey Baldwin, con 14,5 millones; o más cerca en el país; Cande Tinelli, 3 millones de seguidores, marcan tendencia en moda y otras cuestiones.

4 🕊

Una publicación compartida por LELÉ (@candelariatinelli) el

El curso universitario es titulado "Intelligence Influencers: Fashion & Beauty" y consiste en 160 horas presenciales, y para aquellos que no puedan asistir a la UAM, lo podrán hacer mediante un "Virtual Classroom".

El único requisito para poder anotarse en el curso de influencer profesional es ser mayor de 18 años, sin importar estudios previos.

Family 💘 #TheFerragnez

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La carrera está dividida en 20 módulos que tratan diferentes temas en relación con las redes sociales, el diseño, las páginas web, el marketing digital, moda, estilismo y tendencias, el estrés, los trolls y los haters que produce la comunicación con el otro, la psicología de la moda, imagen personal, fotografía y edición, la creación de contenidos, la creación de una marca, entre otros temas que revalorizan el plan académico para convertir al alumno en un profesional.

quick trip to camp 😼

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Además de las clases regulares, el programa incluye una "Master Class" en la que los estudiantes mediante grupos deberán investigar a la figura invitada y preparar preguntas para los especialistas.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último