😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Casting

¿Quéres participar de una serie mendocina?

Nébulo es la primera ficción "fantaciencia" que se filmará en la provincia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de marzo de 2018 | 17:37

Las ficciones mendocinas están en pleno auge en el mundo de la cinematografía. Esta vez, cineastas locales están preparando Nébulo, la primera sere de "fantaciencia" filmada en la provincia.

Pero además de apoyar el cine local, podés participar de esta ficción. La producción está buscando actores de entre 7 y 23 años para que formen parte de esta espectacular serie mendocina.

Para participar tenés que mandar tus datos (nombre, DNI, edad, experiencia actoral y una foto) al mail: elgenerador01@gmail.com.

La producción adelantó que convocarán a actores sin distinción de sexo.

¿De qué se trata Nébulo?

Nébulo es la primera serie de fantaciencia filmada en Mendoza.

La historia comienza cuando una especie de virus se expande por la tierra afectando a las personas mayores de 20 años. Los síntomas: lágrimas negras. Las consecuencias: todos los adultos del planeta caen en un estado de coma profundo.

Sin padres, sin maestros, sin ingenieros, sin médicos, sin adultos. Un grupo de jóvenes huirán de la ciudad para instalarse en un hotel abandonado en la montaña y formar una comunidad.

La armonía se verá desequilibrada cuando un misterioso visitante llegue para cumplir los deseos secretos de cada uno. Una cosa les preocupa a todos: el impacto del futuro en nuestro presente.

Una reflexión sobre la identidad, las ideas y la evolución.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último