😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Comienzan los primeros fríos

Quejas y reclamos en Guaymallén por la garrafa

Vecinos del departamento hicieron largas colas en la delegación municipal del Ministerio de Desarrollo Social para conseguir el tubo de 10 kilos a $135.

Por Redacción ElNueve.com
19 de abril de 2017 | 21:57

En la Delegación Municipal de Guaymallén del Ministerio de Desarrollo este miércoles se produjeron largas colas para comprar la garrafa al precio establecido por el Gobierno de Mendoza: el tubo de 10 kilos a $135.

Quienes estuvieron desde temprano haciendo cola aseguran que en los comercios las venden entre $180 y $200, por lo que buscan aprovisionarse de las garrafas ahora que comienzan los primeros fríos.

A pesar de que las autoridades provinciales han pedido que los consumidores denuncien cuando los comerciantes no respeten el precio de la garrafa, son pocos los ciudadanos que llaman al 0800-333-3492 para hacer la denuncia.

Alejandro Orellana, subsecretario de Desarrollo Social, aseguró que cada 15 días las delegaciones municipales tendrán el camión para que los vecinos puedan comprar las garrafas sin problema y que se entregan 200 envases por día.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último