😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Ciudad

Quedó inaugurada la Arístides con espectáculos y baile

La obra fue ejecutada con fondos de la Nación y contó con un presupuesto de $99 millones.

2 de marzo de 2018 | 08:00

La calle Arístides fue inaugurada este jueves por la noche en marco de festejos, degustaciones y descuentos especiales. Fueron muchos los mendocinos que se acercaron al renovado paseo para disfrutar de la celebración.

Luego de meses de trabajo, la Municipalidad de Capital inauguró la obra con la presencia del Gobernador Alfredo Cornejo y del mismo intendente, Rodolfo Suárez, quien ofició las palabras iniciales. Además, estuvieron presentes en el acto diversos funcionarios y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Tras el corte de cinta, se dio paso a “El Choque Urbano” que bajó por Arístides, desde Boulogne Sur Mer hacia Huarpes, donde estaba situado uno de los tres escenarios. Sin dudas este conjunto fue la estrella de la noche que con su percusión hizo bailar a todos.

La fiesta se extendió en toda la arteria renovada, donde había otros dos escenarios con más espectáculos. Además, hubo descuentos especiales y degustación de tapas y vinos en tres locales de la zona.

La obra fue ejecutada con fondos de la Nación y contó con un presupuesto de $99 millones. Como parte de los trabajos, se renovó la calzada con adoquines, se unificaron los niveles entre calles y veredas y se reconstruyeron las cunetas y puentes.

La inauguración contó con un homenaje especial destinado al emblemático Quino, que se realizó el jueves al mediodía, que refiere a una escultura de tres de los reconocidos personajes del autor mendocino, Mafalda, Manolito y Susanita.

Mendoza: Ahora te podés sacar una foto junto a los personajes de Quino

Fue el escultor argentino Pablo Irrgang quien tuvo la responsabilidad de plasmar los anecdóticos personajes en la esquina de Arístides y Huarpes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último