Eda y Serkan

Quedaron en evidencia: Hande Erçel y Kerem Bürsin, la pareja protagonista de ´Eda y Serkan´, fueron a votar y se supo que viven cerca

Los protagonistas del mayor éxito televisivo del 2023 en la pantalla de Canal 9 Televida, Sen Çal Kapimi, asistieron a cumplir con su deber cívico y no se cruzaron votando de casualidad. Los detalles de lo que pasó en la nota.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de abril de 2024 | 16:40

Por: Macarena González - @makka_g

Este domingo Turquía celebró sus elecciones municipales y fue en ese contexto que las máximas figuras de la televisión de ese país casi se cruzan. Hande Erçel y Kerem Bürsin, los protagonistas del mayor suceso televisivo del 2023 en Canal 9 Televida, Eda y Serkan, están a merced de los caprichos del destino que parece querer acercarlos cada vez más y más, lo que fandom #HanKer celebra. En esta ocasión no coincidieron en tiempo pero si en el lugar en el que emitieron sus sufragios, y de esto los fans también sacaron sus conclusiones: los actores de Sen Çal Kapimi, y ex pareja en la vida real, viven cerca.

PRIMERO KEREM BÜRSIN Y AHORA HANDE ERÇEL: ¿QUÉ ONDA CON LA PAREJA PROTAGONISTA DE EDA Y SERKAN Y SUS VISITAS A MADRID?

La celebración de los comicios municipales, para los que estaban llamados a las urnas más de 61 millones de turcos, ha dado lugar a una curiosa coincidencia entre los dos actores. El destino es caprichoso y ha querido que Hande Erçel y Kerem Bürsin, la que fuera, y sigue siendo, una de las parejas que más clics genera en Turquía, y fuera de ella, hayan votado en el mismo colegio electoral. 

Concretamente, los dos actores de Love is in the air o también conocida como Llamas a mi puerta, han ejercido su derecho al voto en el Ted College, una escuela situada en el distrito de Beykoz en Estambul, un barrio situado en el extremo norte del Bósforo, en la parte noroccidental de la Anatolia. 

Ahí en el mapa de Google se observa con claridad la ubicación del colegio al que asistieron ambos actores a votar y en donde por tan sólo unos minutos de diferencia no se encontraron. 

Pero el fandom #EdSer, ni lento ni perezoso se puso a averiguar la zona de influencia del colegio y llegaron a la conclusión de que Hande y Kerem viven muy cerca el uno del otro. En lo que se denomina como Beykoz, un distrito de la ciudad de Estambul ubicado hacia el sur-oriente de los puntos más turísticos de la ciudad más poblada de Turquía.

Cumpliendo su deber cívico

Primero apareció Bürsin, totalmente recuperado de una fuerte gripe, enfermedad que le impidió iniciar hace unos días las grabaciones de su próxima película Mavi Magara. Y es que junto cuando se preparaba para el rodaje, el histrión enfermó, lo que le obligó a pasar una semana en casa. Al contrario de lo que se publicó en muchos medios turcos, Bürsin confirmó ayer que no tuvo COVID y que solo fue un resfriado.

Kerem Bürsin apareció en el colegio con ropa casual y acompañado por su amigo Kemal y el hijo de este. Bürsin expresó su cariño por el niño al que trata como si fuera su propio sobrino y destacó la importancia de votar, animando a la ciudadanía a participar en las elecciones, subrayando la relevancia de este acto para el país.

Hande Erçel, que mantiene una relación estable con el empresario Hakan Sabanci, también tenía que votar en el mismo colegio. La actriz de Bambaska Biri no quiso cruzarse con su ex y prefirió aparecer media hora después que Kerem.

Aunque no quisieron verse, Hande y Kerem posaron, en distinta franja horaria, con los mismos seguidores. La prueba está en un joven con jersey de rayas que pudo hacerse una foto con el galán turco y solo unos minutos después compartía en sus redes una imagen con Erçel, considerada la estrella turca más guapa del mundo.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último