Algunas situaciones de la vida cotidiana son comunes para ciertas personas, pero para otras puede ser todo un descubrimiento. Un joven grabó el momento justo en el que se encontró con un auto que no cuadraba del todo con los colores tradicionales de un vehículo, sino que era el auto del fan de Boca Juniors.
Algunas veces la provincia de Mendoza suele ser el escenario perfecto para que tanto turistas como locales se encuentren con ciertos autos que salen un poco de los patrones tradicionales.
Así fue como un día, un joven se encontraba en la provincia cuando iba circulando por una calle y estacionado, divisó un auto que le pareció un poco llamativo. "Qué pedazo de nave monstruo. No pensé nunca que podía pertenecer a nuestra provincia". Es que el "fitito" estaba todo tuneado con los colores del club Boca Juniors.
El vídeo que fue compartido a través de Tiktok despertó la risa entre los usuarios y la admiración de otros.
Inmediatamente, el video se volvió viral en las redes sociales y ya cosecha más de 680 mil reproducciones en la aplicación china. En los comentarios, algunos mendocinos que no tardaron en bromear con la situación haciendo alusión al equipo de fútbol: "dice la leyenda que se congeló y nunca más volvió a funcionar.